Espigoladors y Guzmán Gastronomía

- Categorías : Consejos y Recetas

Espigoladors es una fundación sin ánimo de lucro que lucha contra el despilfarro alimentario a la vez que empodera a personas en riesgo de exclusión social de una manera transformadora, participativa, inclusiva y sostenible.

Desde Espigoladors y Guzmán Gastronomía actuamos sobre tres problemas y retos sociales: el desperdicio de alimentos, la falta de acceso a una alimentación adecuada, saludable y nutritiva, y la falta de oportunidades de personas en situación de vulnerabilidad. 

Trabajamos para el aprovechamiento alimentario y damos segundas oportunidades a frutas y verduras feas y a personas bonitas.

Recogida
Recogemos frutas y verduras que el mercado no acepta mediante espigamientos con la ayuda de personas voluntarias.

Donación
La mayor parte de las frutas y verduras que recogemos las canalizamos a entidades sociales para que lleguen a personas que no pueden acceder a ellas.

Transformación
Transformamos el resto de alimentos recuperados en nuestras conservas dando trabajo a personas en riesgo de exclusión social.

Fruto de esta relación, comercializamos productos como mermeladas, cremas y patés de verduras y frutas naturales en formatos para horeca. ¡Productos 100% naturales, sostenibles y sociales!

Información y pedidos a través del teléfono 933 702 491 / 644 489 404 o en el correo esimperfect@espigoladors.com 
Guzmán Gastronomía te lo entregará conjuntamente con tu pedido

Share

Añadir un comentario